Como se suele decir, detrás de algo bueno, hay alguien mejor, y Paco es muy bueno. Metódico y un maestro hostelero con mucha experiencia, y eso es algo que transmite su negocio desde el primer momento que ponemos un pie en su local, por el cuidado que pone en todo, y la calidad de su excelente servicio.
Nos dejamos cautivar con los exquisitos platos, con la calidad de la materia que degustamos y la elaboración de estos, como en toda una degustación.
Al final, salimos del restaurante con la sensación de haber estado en un estrella Michelín, pero sin haber notado el quemazón en el monedero, así que a la hora de irnos salimos felices y sonrientes y con la panza llena de buena comida, con muy buena sensación, y no pensando en tener que ahorrar para volver a salir a comer.
El local situado en una casona antigua, en pleno centro de Trujillo, muy bien situado, hace las delicias de los más exigentes.
La decoración elegante y moderna, a la vez que acogedora y rústica, ns invita a relajarnos y disfrutar de cada bocado y cada sorbo de buen vino o cerveza.
Es un lugar hecho para relajarnos
Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, o directamente al teléfono o email que te proporcionamos.
Estamos en pleno centro de Trujillo, en la calle Sillerías nº7.